nosotros somos una empresa consultora que ofrece a empresas que lo necesitan programas de apoyo para capacitar a sus empleados en áreas donde laboran, desarrollando y afirmando sus habilidades además de sus conocimientos, cada uno de nuestros programas están centrado para que sea realizado y comprendido exitosamente por los empleados de las empresas que nos contratan, nuestra filosofía es la de siempre estar renovándonos respecto a las nuevas técnicas de capacitación y las nuevas demandas que van surgiendo en las empresas.

jueves, 9 de diciembre de 2010

EL PROCESO DE DELEGAR

Primeramente se tiene que decidir lo que quiere conseguir, los delegados deben saber exactamente al lo que espera que logren, una vez ya visto lo que se quiere conseguir se debe seleccionar al delegado que dependerá de numerosas variables, entre las que se incluyen la naturaleza de la tarea o función, la capacidad de la persona y los beneficios que le gustaría que se obtuviesen de la consecución del ejercicio, por consecuente se deben dar las instrucciones adecuadas al delegado. Unas instrucciones claras y precisas son esenciales. La cual debe incluir lo siguiente: • Describir la tarea general y el contexto en el que se realiza. • Comprobar que el delegado comprende bien la gestión que se espera de el. • Ofrecer al delegado una afirmación global de autoridad y comunicarla a todos los que deban saberlo, sobre todo los que deban respetar la autoridad del delegado si tiene completa libertad de acción. • Asegurarse de que el delegado es consciente de cualquier tema delicado. • Animar y apoyar a los delgados que infravaloran su capacidad y a los que les falta seguridad. Recuerde siempre que se trata de una delegación y que no es una abdicación. Por esa razón, es esencial que supervise el trabajo, pero la forma en que se realice ese control deberá también acordarse. A pesar de la importancia de otros razones respecto a la delegación, esta debería ser contemplada siempre como una experiencia de aprendizaje. El valor de aprendizaje para los delegados es obvio, pero muchas veces se pasaran por alto las elecciones que puede a prender el directivo y la empresa. Para aprovechar al máximo el valor de la delegación, cada acontecimiento deberá evaluarse con detenimiento. La evaluación de una delegación inapropiada.

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